Caso de éxito afectada recuperada de TOC Amor desde Barcelona

TOC AMOR testimonio Psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectada recuperada de TOC Amor con terapia online desde Barcelona

Hola , soy Ana de Barcelona y tengo 30 años.

Contacté con el equipo de Alejandro Ibarra después de muchos meses de ansiedad y pensamientos obsesivos hacia mi pareja : y si ya no estoy enamorada de él ? Y si ya no me gusta ? …

Acudí a 3 profesionales diferentes pero con ninguno mejoraba , al contrario, cada vez los pensamientos y las dudas iban a más .

Quiero puntualizar , que uno de ellos dicen ser especialistas en TOC…, pero a mi sorpresa en una de las sesiones me dijeron que lo que me pasaba no era TOC sino ansiedad anticipatoria , miedos etc… En ese momento toque aún más a fondo , porque no entendía entonces que me estaba pasando.

Fue entonces cuando leí por internet uno de los casos de superación de TOC relacional y me sentí tan identificada con ese testimonio que llamé y a los dos días ya tenía cita con Vanesa y empezamos con las EPR.

El proceso es duro y con muchos altibajos. Requiere de mucho esfuerzo y constancia, pero confiar en su terapia y en las EPR . Es normal que al principio también haya dudas y miedos si va a funcionar o no… Pero os aseguro que con el paso de los días se empieza a ver la luz y poco a poco la normalidad.

Ánimos a todos los que empezáis, no estáis solos, estáis en muy buenas manos.

Gracias Vanesa por tu apoyo , dedicación y profesionalidad.

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app