Caso de éxito afectada recuperada de TOC Amor

toc amor Psicologo Alejandro Ibarra

Semana Internacional de concienciación del TOC.

«TOC DEL AMOR«. Lo conocíais? Existe? Por supuesto que si. Os invito a leer este testimonio.

Tengo 42 años y padezco de TOC de Amor desde los 22 años.

Es un tipo de TOC muy poco conocido y por tanto, mantiene al que lo padece en una permanente cárcel sin salida, ya que al no conocerse este tipo de trastorno, no lo identificas como un problema médico sino más bien como una locura.

He cargado contra mi durante años, presa de la desesperación y la desmotivación ante la imposibilidad de encontrar una razón a todo lo que pasaba por mi cabeza y mi cuerpo padecía: “eres una persona rara”, “¿porqué tengo que tener estos pensamientos?”, “ ¿por qué tengo estos sentimientos constantes? “¿Por qué un día siento que quiero a mi pareja y al minuto no puedo acercarme a él?”.

Todo esto ha mermado mis relaciones sentimentales y mi propia autoestima hasta limites insospechables. Nada tenía sentido. Ni yo misma me comprendía y estaba sumida en un eterno miedo

Todo ello provoca lógicamente, crisis de ansiedad continuas y depresiones. Una tortura interna por no poder parar la velocidad de los pensamientos.

Durante 20 años así ha sido mi vida, hasta que conocí a mi psicólogo Alejandro Ibarra, especialista en TOC y para mí, mi ángel de la guarda.

El le puso nombre y eso ya fue un alivio para mi. No soy rara!, no estoy loca! Es un trastorno y tiene cura con la terapia adecuada y con fuerza de voluntad!!!

Llevo casi dos años en terapia y mi vida ya no es la misma.

He recuperado la funcionalidad en casi todos los niveles. Me queda algún camino todavía por recorrer pero ya no hay vuelta atrás. Empiezo a vivir de nuevo y con más ganas que antes.

Se puede!!! Feliz recuperación a todos

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app