Caso de éxito afectada recuperada de TOC de Daño desde Tenerife

toc de daño testimonio psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectada recuperada de TOC de Daño con terapia vía online desde Tenerife

Esta es mi historia ( a ti, quien sea que lo estés leyendo también puede ayudarte )

“Por donde comenzar…un buen día lees una noticia súper escabrosa en algún periódico, luego las televisiones te bombardean noche y día con esa noticia. La maldad humana , actos violentos etc.

Te va mermando te duele profundamente porque eres un ser empático. De repente un día te sobreviene un pensamiento muy extraño. Intrusivo. Si alguien puede matar a sus hijos, ¿Por qué no tú?. Dicho pensamiento te produce una ansiedad tremenda y empiezan a abrirse la caja de Pandora de los miedos.

Comienzan a sucederse imágenes de daños a otros principalmente a tus seres más queridos e indefensos. Imágenes o pensamientos se atascan te producen temor y parece que no tienen fin.

Se suceden las horas y los días con esos temores, pensamientos, sensaciones que se camuflan como impulsos que no son mas que miedos y mas miedos activados. Son miedos que van a darte donde mas te duele.

Después con el paso de los días, quizá baje algo la ansiedad, pero empiezas con el tremendismo. ¿Cómo ha podido pasarme esto a mi? ¿estoy maldito? y demás exageraciones tremendistas. Amigo o amiga, no hay que terribilizar. Esto es el «MIEDO» activado. ya esta.

Se trabaja desactivando el miedo. Se logra desactivar, ten paciencia, requiere tiempo y trabajar en desactivarlo. Tened en cuenta que hemos sido bombardeados con miedo desde la cuna, y ahora, en la edad adulta no se desactiva de un día para otro. Pero lo hace. Persistid y aceptarlo.

Con paciencia, con humildad.

Se logra.

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app