Testimonio de afectada recuperada de TOC de Homosexualidad con terapia online desde Gran Canarias
He podido observar gracias a lo aprendido por este gabinete, que desde muy pequeña he tenido pensamientos y acciones obsesivas compulsivas, no obstante, realmente fui diagnosticada con ello el año pasado y ya voy por 24 años.
Siempre he sido una persona enfocada en el pasado y en el futuro con temor a qué va a suceder, respondiéndome a mi misma en todo momento (compulsiones mentales) o realizando compulsiones físicas, o intentando obtener respuestas por mis más allegados con la finalidad de sentirme por unos instantes en calma y en paz, pero lo único que estaba sucediendo era que estaba reforzando esos pensamientos y síntomas.
Pero fui realmente consciente de esta situación cuando encontré a este gabinete y comenzó el camino de aprendizaje, superación y sobre todo como vivir con ello.
Sé que no es fácil y más cuando la cabeza no para de pensar o te despiertas con pensamientos que no quieres tener o que te asustan y te dan miedo, o simplemente que las dudas vuelvan y sea una espiral del cual gracias a al proceso de tratamiento sabes que es tu TOC intentando tener su poder; pero, siempre hay solución y nunca ahuyentaran como lo hicieron la primera vez.
Con esto quiero decirles que, gracias a este gabinete, ahora, aunque a veces me cueste, puedo continuar con mi vida, siempre hay días mejores y peores, pero nunca recaerás como recaíste la primera vez.
Hay pensamientos que no han vuelto, pensamientos que vuelven e intentan quedarse, pensamientos que aparecen y duelen y otros que cuyo poder disminuyen, pero no me hacen parar mi día a día.
Gracias al gabinete psicológico, gracias al trabajo y apoyo de mis psicólogas, he entendido realmente por qué mi mente siempre trabaja y no para de pensar como un bucle, pero sobre todo y más importante como gestionarlo.
Ahora mismo, ya acabé la terapia con ellas y por eso estoy contando mi historia, pero la verdad de toda esta historia es, que es un trabajo diario y de superación propia, pero se puede seguir viviendo que es lo más importante; puedo seguir viviendo