Caso de éxito afectada recuperada de TOC de Homosexualidad desde Gran Canarias

PSINCO Alejandro Ibarra TOC Puro

Testimonio de afectada recuperada de TOC de Homosexualidad con terapia online desde Gran Canarias

He podido observar gracias a lo aprendido por este gabinete, que desde muy pequeña he tenido pensamientos y acciones obsesivas compulsivas, no obstante, realmente fui diagnosticada con ello el año pasado y ya voy por 24 años.

Siempre he sido una persona enfocada en el pasado y en el futuro con temor a qué va a suceder, respondiéndome a mi misma en todo momento (compulsiones mentales) o realizando compulsiones físicas, o intentando obtener respuestas por mis más allegados con la finalidad de sentirme por unos instantes en calma y en paz, pero lo único que estaba sucediendo era que estaba reforzando esos pensamientos y síntomas.

Pero fui realmente consciente de esta situación cuando encontré a este gabinete y comenzó el camino de aprendizaje, superación y sobre todo como vivir con ello.

Sé que no es fácil y más cuando la cabeza no para de pensar o te despiertas con pensamientos que no quieres tener o que te asustan y te dan miedo, o simplemente que las dudas vuelvan y sea una espiral del cual gracias a al proceso de tratamiento sabes que es tu TOC intentando tener su poder; pero, siempre hay solución y nunca ahuyentaran como lo hicieron la primera vez.

Con esto quiero decirles que, gracias a este gabinete, ahora, aunque a veces me cueste, puedo continuar con mi vida, siempre hay días mejores y peores, pero nunca recaerás como recaíste la primera vez.

Hay pensamientos que no han vuelto, pensamientos que vuelven e intentan quedarse, pensamientos que aparecen y duelen y otros que cuyo poder disminuyen, pero no me hacen parar mi día a día.

Gracias al gabinete psicológico, gracias al trabajo y apoyo de mis psicólogas, he entendido realmente por qué mi mente siempre trabaja y no para de pensar como un bucle, pero sobre todo y más importante como gestionarlo.

Ahora mismo, ya acabé la terapia con ellas y por eso estoy contando mi historia, pero la verdad de toda esta historia es, que es un trabajo diario y de superación propia, pero se puede seguir viviendo que es lo más importante; puedo seguir viviendo

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app