Caso de éxito afectada recuperada de TOC de Pedofilia desde Valencia

Testimonio de afectada recuperada de TOC de Pedofilia con terapia vía online desde Valencia

Hola! Mi nombre es Carmen, tengo 51 años y desde los 16 años tengo TOC

Empecé por el de homosexualidad y luego fue mutando, al de locura y pedofilia, durante más de 15 años lo sufrí en silencio, hasta que tuve mi primer ataque de pánico derivado de la ansiedad y el estrés acumulado por este trastorno.

A partir de ahí fui a terapia.

He visitado durante muchos años a varios psiquiatras y psicólogos, sin ningún resultado, ya que no eran las terapias adecuadas, los ansiolíticos eran un parche, yo lo que les repetía una y otra vez a los terapeutas, era que no mejoraba y no quería vivir así, prefería morir, pero ellos supongo que no sabían hacerlo de otra forma.

Por ello, seguía buscando una posible salida.

Un día encontré un vídeo de Alejandro Ibarra que hablaba sobre mi TOC, en él explicaba todo lo que me pasaba a mí!! No podía creer, que al fin, pudiera haber luz al final del túnel, fue un vídeo corto, pero me bastó.

Llamé y me asignaron a Vanesa, y no puedo estar más agradecida, para mí, una gran profesional, me puse en sus manos, me explicó en qué consistía la terapia y me puse a trabajar con la EPR.

Hoy he recibido el alta, y me siento feliz, no porque ya no vengan pensamientos o sensaciones, que cada vez lo hacen con menor intensidad, sino porque sé lo que debo de hacer para que no influyan en mi vida.

Es un camino duro, no es fácil, pero sólo puedo decir que me siento después de muchos años LIBRE, ya no me denomina el TOC.

Gracias a Alejandro y en especial a Vanesa, no sabéis la gran labor que estáis haciendo.

Siempre os estaré agradecida!!!😊

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
DSC_6324

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app