Caso de éxito afectada recuperada de TOC Filosófico desde Madrid

testimonio TOC Filosofico PSINCO Alejandro Ibarra

Testimonio de afectada recuperada de TOC Filosófico con terapia vía online desde Madrid

Hola a todos!

Espero que estéis bien y que este testimonio os ayude.

Acudí a Alejandro Ibarra hace 7 meses, con un cuadro a mi parecer bastante severo.

Desde pequeña tenía conductas y rasgos de la personalidad que detonaban ansiedad, inseguridad, intolerancia a la incertidumbre y necesidad de sentir seguridad en todo, tener control.

Tras pasar desde los 14 años aproximadamente por diferentes temáticas con mis obsesiones (he tenido obsesiones de prácticamente todos los tipos), mi mundo se paró y se rompió con 20 años, después de verano. Llevaba arrastrando 7 meses de terapia con una psicóloga no especializada y que no me hacía avanzar con mi TOC, solo seguir compulsionado y sobreviviendo a los ataques de pánico y de ansiedad.

Cuando llegué a Alejandro Ibarra estaba sin salir de la cama y para mí abrir los ojos cada mañana era una tortura, soñaba con mis obsesiones (en este caso existencialistas), me despertaba pensando en ellas y me dormía pensando en ellas, me asaltaban en cualquier momento del día.

Nunca pensé que pudiese recuperar una vida normal de verdad, no podía salir tan siquiera a la calle, mi vida se vio parada, mis estudios, mis relaciones…todo. Pero puedo asegurar que con trabajo y esfuerzo, siguiendo las pautas y confiando, se atraviesa todo esto y pasa a un segundo plano en tu vida.

A veces se vuelve más ruidoso y está un poco más presente pero automáticamente sabes manejarlo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, en especial a Alejandro, María y Claudia, y orgullo de mi misma por haberme enfrentado a mis terribles miedos y conseguir sentarme con ellos para mirarles a los ojos y ver que no son tan grandes ni tan importantes.

Mucho ánimo a todos!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app