Caso de éxito afectada recuperada de TOC PURO

TOC Puro Psicólogo Alejandro Ibarra

Comienzo a ser YO de nuevo

Os dejo este testimonio de una afectada recuperada de TOC Puro, mantenemos el anonimato por preferencia de la afectada.

«Comienzo a ser «YO», «puedo concentrarme mejor en los estudios», «comienzo a realizar actividades nuevamente que tenia olvidadas», «me siento rara/o, hace mucho que no sentía la mente así». Estas son frases de una afectada con TOC, son síntomas que evidencian el comenzar a experimentar una notable mejoría, en este caso me refiero a un TOC PURO sin rituales motores o físicos.

Cuando la persona comienza a sentir niveles de ansiedad intermedio (6-3) como consecuencia del trabajo de varias exposiciones esto es lo que empieza a llegar a la mente entre otros pensamientos también mas adaptativos.

La MEJORA DE LA CONCENTRACION NO es una consecuencia del esfuerzo mental en la actividad como tal, sino de MENOS PENSAMIENTOS OBSESIVOS.

No existe TERAPIA DE CONCENTRACION PARA EL TOC, los pensamientos invaden a la persona y esta disminuye la concentración.

En este caso la afectada aprueba con 8,18 (2da máxima nota) en concurso de oposición escrito, entre muchos otros factores a MENOS OBSESIONES y por consiguiente MAYOR CONCENTRACIÓN.

El año pasado empleaba 2 horas de estudio y el resultado eran 10′ de CONCENTRACIÓN.

Mi enhorabuena por la nota y por llevar a cabo fielmente todas las pautas.

A vuestras preguntas constantes: «Se puede salir del TOC»

Psicólogo Alejandro Ibarra Socorro.

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app