Caso de éxito afectada recuperada de TOC Suicidio desde Chile

testimonio TOC Suicidio Chile

Testimonio de afectado recuperado de TOC Suicidio con terapia vía online desde Chile

Escribo desde Chile y quería agradecer a Alejandro y a la psicóloga del equipo, por todo el trabajo que hicimos durante estos 5 meses.

Al principio me asusté, porque yo venía muy angustiada y Mariela me pareció muy estricta. Pero era precisamente eso lo que yo necesitaba. Alguien que me ayudara a ser bien aplicada con el tratamiento de EPR que sabemos que no es nada fácil, que debe ser algo constante y de todos los días.

Tuve dudas, desconfié. Pero poco a poco fui notando como cada vez los síntomas y pensamientos fueron disminuyendo y dejé de sufrir. Volví a estar feliz.

Hice la pauta constantemente y me sentí súper bien guiada. Y en cada sesión me sentía cada vez más alentada y por el trabajo logrado. Gracias por hacerme entender que no estar siempre confirmando cosas ya que quería hablar y reasegurar, y no, gracias por ayudarme a aprender a vivir con menos certezas y también a confiar en mi.

Realmente me sirvió mucho la EPR y todo el sistema de trabajo, ahora me siento normal, tranquila y aprendiendo a manejar mis miedos y mi mente. Recomiendo 100% este tratamiento.

Mil gracias nuevamente!!

Y mucha suerte.

Un abrazo grande 🙂

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app