Caso de éxito afectado de TOC Relacional con terapia online desde Colombia

TOC Amor - Relacional TOC Homosexualidad Psicólogo Alejandro Ibarra

Testimonio de un afectado en recuperación de TOC Relacional con terapia vía online desde Colombia

El camino no ha sido fácil, pero ha sido más corto de lo que imaginé. Cuando te entregas completamente al proceso porque no tienes más opción, tu fe en él, empieza a fortalecerse.
Hace unos meses descubrí que el toc ya había estado en mi vida y que lastimosamente tuve que sufrirlo sin muchas herramientas por el desconocimiento no solo mío sino de los mismos profesionales. Ahora cuando recaigo, encuentro a Alejandro y sus maravillosos videos que me dejaron ver que lo que me pasaba tenía “nombre y apellido” y ahora sí podría tener el tratamiento indicado.


Dios y el universo sabían que mi terapeuta debía ser Mariela, una mujer sensible aunque no lo parezca… ella va de frente contra el toc y entendí que su firmeza era para protegerme.
Para mí lo más difícil de las EPR ha sido poder concentrarme en el pensamiento que estamos trabajando, pues mi mente divaga mucho… pero también solté la necesidad de que debían ser perfectas y simplemente confié.
Hoy después de 8 meses de volver al toc y de 4 meses de tratamiento, inicié la fase de control de síntomas y me siento tranquila, con la certeza de haber tomado la mejor decisión. Mis síntomas cada vez son menos y cuando llegan los pensamientos, los puedo ver a la cara con valentía.


¡Yo sé que tal vez te sientes en el peor momento de tu vida, pero te aseguro que esto también pasa y pasa más pronto si confías en que tiene un propósito y que aunque el tratamiento quizás parezca “poco convencional”, funciona!
Gracias Mariela, porque cuando me sentía tan desesperada, supiste dejarme ver sabiamente que estabas conmigo y que la lucha era de las dos y de la mano de Alejandro.
Vamos por el final, porque no me lo quiero perder!!!





Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app