Caso de éxito afectado recuperado de Temor a tener enfermedades Cardíacas desde Málaga

testimonio TOC Hiponcondríaco temor enfermedades cardiacas Psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectado recuperado de Temor a tener enfermedades cardíacas con terapia vía online desde Málaga

Desde pequeño tuve muchas malas experiencias en cuanto a pensamientos y obsesiones, pensé que era normal, pero las personas a mi alrededor no experimentaban lo mismo que yo, crecí, y mi problema empeoró al punto de perder mi calidad de vida por completo.

Tuve la suerte de conocer a través de videos el canal de Psicólogo Alejandro Ibarra, y decidí ponerme en manos de su equipo.

Al principio siempre es duro, el TOC ataca donde más duele, te hace creer cualquier cosa aunque parezca imposible.

Yo he tenido obsesiones de todos los tipos de TOC que conozco, ha sido duro, pero si recorres el camino con mucho esfuerzo, dedicación y compromiso, notas la mejoría muy rápido, aprendes a manejar las caídas que son siempre parte del proceso, y cuando te das cuenta ya no sientes miedo, empiezas a tolerar bien todo tipo de síntomas, y con el tiempo te olvidas de todos ellos, vengan o no, ya no son un problema.

Estoy profundamente agradecido al equipo de Alejandro Ibarra, yo he trabajado con Vanesa, y estoy muy feliz de que haya sido ella la que me guíe en este camino, te sientes totalmente comprendido, y te das cuenta del profundo conocimiento del problema que tienen, cuando hace meses era algo que solo estaba en mi cabeza. Le agradezco la dedicación y el trato humano que ha tenido conmigo.

Gracias por devolverme la ilusión, y la calidad de vida que este trastorno me había robado, de todo corazón.

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app