Caso de éxito afectado recuperado de TOC Amor desde Alemania

TOC Amor Testimonio Psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectado recuperado de TOC Amor con terapia online desde Alemania

Muy buenas a todos!!

Soy Ernest, un chico de 33 años y actualmente estoy viviendo en Alemania.

Yo fui víctima de un TOC de Amor, tardé mas de dos años en poder identificar mi problema, fui de terapia en terapia sin éxito, mi problema seguía ahí y la relación de pareja era cada vez mas complicada.

Gracias a un libro de autoayuda, donde aparecían testimonios encontré lo que estaba buscando.

¿Cómo puedes pedir ayuda si no sabes que tipo de ayuda necesitas? Pero ahí lo vi claro, sabia lo que era el TOC pero no tenia ni idea que existía un TOC de Amor, empecé a buscar por internet y el diagnostico solo hacia que confirmarse cada vez más.

En esa búsqueda me encontré con Alejandro Ibarra, vi casi todos sus videos de YouTube, y no dudé en ponerme en contacto con él y su equipo. Me asignaron a Vanesa, una gran profesional que supo entenderme desde el primer día y empezamos a trabajar y con las exposiciones.

Aparte de ser profesional es muy cercana y esta ahí siempre que necesites de su ayuda, ella también clave en mi recuperación.

Mis otras claves de éxito: no dudar ni un momento des del principio de que lo mío es TOC y cumplir a raja tabla las indicaciones de Vanesa y ir a tope con las exposiciones!

Mi motivación e implicación fueron muy altas y eso me permitió recibir el alta en solo unos 6 meses aproximadamente.

Antes el TOC dominaba mi vida y ahora yo domino el TOC, los pensamientos intrusivos pueden seguir apareciendo, pero si sabes como manejarlos no te van a suponer ningún problema.

Ahora disfruto de la relación de pareja y sobre todo esto también me ha ayudado a conocerme a mi mismo mucho mejor, al fin y al cabo es un proceso apasionante del que uno aprende mucho y aunque algunos de vosotros aún estéis en la mitad del túnel os motivo a seguir y a continuar con las exposiciones os aseguro que los frutos van a llegar!

Por favor no caigas en el error, lo mío no es TOC o mi TOC es el peor, eso solo hace que retrasar el proceso!

Cuando recaigas levántate otra vez! Es parte del camino!

Un abrazo para todos y mucho animo! Sois mas fuertes de lo que os pensáis!!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app