Caso de éxito afectado recuperado de TOC Amor desde Colombia

Testimonio TOC Amor Colombia Psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectado recuperado de TOC Amor con terapia online desde Colombia

Mi nombre es Sebastián tengo 27 años de edad, soy Colombiano y hace un año estuve experimentando TOC de amor.

Inicialmente acudí a Psicólogos locales los cuales me diagnosticaron TOC y Trastorno de ansiedad generalizada, realmente las consultas que tenía con ellos no eran positivas para mi problema ya que las consultas se trataba de hablar y hablar y realmente sentí que estaba empeorando mi situación.

Sentía demasiada ansiedad estar con mi pareja, en ocasiones sentía que no quería estar con ella tanto en la relación como tal y en lo sexual. Las sensaciones eran demasiado incómodas a tal punto que sentía rabia conmigo mismo y rabia por lo que estaba pasando ya que nunca había experimentado esto.

Cuando tuve mi primer cita con mi Psicóloga asignada desde la primera sesión sentí que estaba en el lugar indicado aunque todavía sentía muchas dudas y es normal por las experiencias que antes tuve con otros Psicólogos.

No obstante siempre quise seguir con mi recuperación, creer en mi proceso y creer en la profesional que tenía asignado, eso fue fundamental para mi recuperación, aparte de eso ser disciplinado con las EPR ya que cuando NO eres muy constante con ellas sientes que el TOC coge fuerza.

Gracias a esto un año después puedo decir que soy funcional en lo personal, calidad de vida en mi relación y en mi día a día.

Antes sentía que el TOC era lo peor que me pudo haber sucedido, actualmente no lo veo de esta forma, hoy en día siento que el TOC me ha ayudado a conocerme profundamente y a tener más sentido de pertenencia por mi crecimiento personal.

Le doy gracias a Alejandro Ibarra por su gran canal, a mi Psicóloga a cargo por ayudarme en mi proceso y darme las herramientas necesarias para salir ganador y a mi mismo por esforzarme y salir adelante.

A todos aquellos que están en la lucha contra el TOC quisiera decirles que confíen en este equipo, que confíen en el proceso y en la EPR ya que !SI SE PUEDE!

Realmente se puede vencer y salir triunfantes. Si yo lo logre, tu también puedes con esto. ÁNIMO!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app