Caso de éxito afectado recuperado de TOC AMOR desde Madrid

PSINCO Alejandro Ibarra TOC Amor

Testimonio de afectado recuperado de TOC de Amor con terapia vía online desde Madrid

Me llamo Jorge tengo 26 años y ya había pasado antes por un TOC , sin saber que era eso, hace tiempo en una temporada de mucho estrés debido a una enfermedad de un familiar, me vino el pensamiento de «¿y si me gustan los hombres?»

Con ayuda de otro terapeuta este problema acabo solucionándose, bueno ahora lo veo de otra manera se solucionó con ese pensamiento no con este problema.

En diciembre del año pasado, me vino un pensamiento de repente sin ningún motivo aparente de. «y si ya no te gusta tu novia…» llevaba un año con ella, una persona increíble, no tenía ninguna pega, entonces ese pensamiento me destruyó.

Pasaba días y días pensando lo mismo, y pasando de un pensamiento a otro, si me gustaba como antes mi novia, si la quería, si estaría mejor con otra chica, incluso tenía pensamientos con otras chicas con las que había estado y sabiendo perfectamente que nunca has sentido nada por esa persona eran pensamientos tan reales que no salían de mi cabeza, por no hablar de las compulsiones.

Seguramente haya hecho todas: ver fotos para reasegurar si le gustaría mi novia o no, compulsiones mentales dando respuesta a mis pensamientos y luchando contra ellos, y de una compulsión apareció la consulta de Alejandro Ibarra.

Tardé como 7 meses en dar el paso a comenzar mi recuperación, en cuanto me puse en contacto vía email al minuto recibí la llamada de Alejandro para empezar al día siguiente, me asignó a Sara, que desde un principio me explicó todo muy bien.

Me dijo que tenía todas las características de un TOC, comenzamos con la EPR y sinceramente, no sabía cómo eso iba a ayudarme, incluso no sentía ningún tipo de ansiedad ni nada cuando la realizaba, supongo que por el tiempo que había pasado conviviendo con esos pensamientos pero a base de hacer y hacer, como por arte de magia, te vas deshaciendo de esos pensamientos… Ya no llegan tanto y si llegan se van igual y si alguno te molesta un poco más sabes cómo abordarlo.

El lunes pasado me dieron el alta y como digo esto no se desvanece, pero aprendes a llevarlo, aprendes a que no te afecte todo lo que piensas y aprendes a vivir mejor, lo único que es 100% seguro es que hay que abordar el problema cuanto antes

¡Mucha fuerza!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app