Caso de éxito afectado recuperado de TOC de daño a otros

TOC de Daño a otrosº

Testimonio de afectado recuperado de TOC de daño a otros

La importancia de diagnóstico acertado y a tiempo. Gracias por por confiar en nuestro equipo.

«Han pasado 5 meses desde aquella fatídica tarde, donde comenzó una corta pero horrible pesadilla»

Puede parecer un periodo corto de tiempo pero para mí, parece muy largo, sobre todo ahora que estoy completamente curado y siento que yo mismo he cambiado en este proceso.

Para mí esto ha sido casi una película, todavía me cuesta creerme lo bien que estoy ahora. cuando recuerdo aquellos días tan difíciles.

Era una tarde como otra cualquiera, la recuerdo intensamente, paseaba por Sevilla y aparecieron imágenes violentas y pensamientos horribles en mi cabeza a un ritmo increíble.

Llegué a casa aterrorizado, llorando y pensé todo tipo de cosas, mi yo normal se ha ido, algo había estallado en mi cabeza y sobre todo la DUDA.

¿Sería yo capaz de hacer algo de lo que se pasaba por mi cabeza?

¿En qué momento me convertí en un monstruo? Comencé a sentir una culpabilidad y un odio hacia mismo indescriptibles.

Las imágenes me torpedeaban cada instante y yo intentaba hacerme ver que nunca sería capaz de hacer algo así… pero no servía para nada, estaba atrapado.

Paré mis estudios sin ninguna esperanza y me fui con novia y su familia tras confesarle mi problema ya que ellos conocían el entorno de las enfermedades mentales.

Llegó el día en que por accidente encontré en wikipedia algo llamado TOC PURO, entonces todo encajó en mi cabeza, la sensación fue de las mejores de mi vida, al saber lo que tenía y sobre todo que yo no quería ni deseaba hacer nada relacionado con esas terribles imágenes y pensamientos.

Fui al psiquiatra y me diagnosticaron inmediatamente lo que ya sabía, así que decidí ponerme en manos de un especialista y tuve la enorme suerte de encontrar a Alejandro Ibarra y a Virginia, poco a poco comencé a mejorar, aunque el comienzo fue muy difícil ya que el monstruo cambiaba rápidamente de forma.

Ahora me tiro al suelo a reírme con mi novia recordando las cosas que le decía cuando estaba «atrapado», aunque en el momento me hacía de todo menos gracia.

En poco tiempo fui, según mi cerebro, un violador, un pedófilo, un asesino de masas, peor que los de las pelis de Hollywood y un depresivo sin ganas de vivir, (esta fue la peor versión del monstruo).

Ahora miro atrás y me parece increíble estar riéndome y sobre todo hacer mi vida sin ningún problema porque sin duda ha sido la cosa más difícil a la que me he enfrentado en mi vida.

A los que estéis sufriendo en el presente , os mando mucho ánimo y sabed que si se puede vencer a este maldito monstruo y sobre todo sabed que sois mucho más grandes que vuestros pensamientos.

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app