Caso de éxito afectado recuperado de TOC de Homosexualidad desde Puerto Rico

testimonio TOC Homosexualidad PSINCO Alejandro Ibarra

Testimonio de afectado recuperado de TOC de Homosexualidad con terapia vía online desde Puerto Rico

Saludos

Fueron los años donde me cuestionaba lo que me sucedía, fueron muchas las tristezas por las dudas que tenía acerca del porque me sucedía esto.

Fui una persona que sufrió acoso escolar desde niño, donde me decían gay, pato, tonto, bobo entre otras cosas que impacto significativamente en mi persona.

A través de esto viví una adolescencia con baja autoestima y dudas acerca de mi verdadera orientación sexual.

Siempre me cuestionaba porque me molestaban y porque hasta personas muy allegadas a mi pensaban que yo era homosexual.

Estos pensamientos invadieron mi mente donde fui homofóbico por muchos años, no podía estar cerca de hombres guapos ya que pensaban que podía sentir alguna atracción y esto me asustaba. Hasta esto impedía que yo tuviera relaciones amorosas donde ninguna muchacha me hacía caso y esto me frustraba.

Viví muchos años confundido en estos pensamientos y buscaba información en internet para evaluar mi verdadera orientación sexual y en todas salía heterosexual y esto me calmaba hasta en una sola ocasión me salió como resultado homosexual y esto fue difícil para mi.

Por otro lado, veía imágenes de hombres guapos y pornografía heterosexual y homosexual para ver como yo reaccionaba y esto me daba mas miedo.

No obstante, siempre en mi interior sabía que no era gay y que no me identificaba y hay fue que mientras hacía compulsiones en internet en buscar una salida conseguí a Alejandro Ibarra y su equipo que de verdad se lo agradezco a Dios ya que me identificaba con el TOC homosexual y esto me trajo una paz en mi interior.

Gracias a María que fue mi primera Terapista y luego Miriam me ayudaron a exponerme a mis miedos y en aprender a vivir con las dudas y de esto se trata la EPR donde aprendemos a vivir con esto y el no darle importancia ya que son solos pensamientos, imágenes y sueños que promueven la obsesiones y la compulsiones.

Hoy en día puedo decir que he aprendido a vivir con este TOC y los pensamientos ya no tienen la fuerza de antes.

Cordialmente,

Anónimo de Puerto Rico

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app