Testimonio de afectada recuperada de TOC de Amor – Relacional y TOC de Homosexualidad con terapia vía online desde Toledo
Buenos días, soy una chica que hace un año no imaginaba haber superado el TOC de amor puro y homosexual, ni podía imaginarme estar escribiendo esto.
Mi vida hace algo más de 1 año se desmoronó completamente por fallos que se cometen en las relaciones.
A raíz de ahí empecé a tener pensamientos obsesivos y compulsivos, haciéndome sentir muy mal conmigo misma y a punto de acabar con mi relación.
Estuve unos meses en tratamiento psicológico conductual, el cual me sirvió para estabilizarme un poco, pero a largo plazo no me funcionaba, sentía que cada día los pensamientos eran más frecuentes y con más intensidad, puesto que no estaban controladas las compulsiones.
Buscando en internet, con suerte, encontré la terapia de Alejandro Ibarra, y desde el día que me puse en tratamiento con ellos, concretamente con Sara, noté un gran alivio, conecte muy bien con mi terapeuta y paso a paso conseguí que todos aquellos pensamientos fuesen controlados con las herramientas que te aportan y enseñan.
A día de hoy, me encuentro más libre y segura mentalmente, así que si estáis en el proceso de recuperación, os aconsejo que seáis muy constantes, no tiréis la toalla por días malos que tengáis y realicéis la EPR tanto en vivo como en sesión y veréis como poco a poco se va superando.
Y sobre todo ser conscientes de que siempre tendremos pensamientos obsesivos, lo importante es aprender a controlarlos con las herramientas que te proporcionan y tu vida cambiará a mejor.
Dar las gracias especialmente a Sara, sin ella mi alta no hubiese sido posible, nunca me cansaré de darle las gracias, tanto a ella como a su equipo. 😘😘