Caso de éxito testimonio de afectada recuperada de TOC Puro desde Chile

PSINCO Alejandro Ibarra TOC Puro

Testimonio de afectada recuperada de TOC Puro con terapia online desde Chile

Tengo 63 años, estoy casado desde hace 36 años,tengo 3 hijas, 1 hijo y 4 nietos.
He sufrido de TOC prácticamente toda mi vida, mis primeros recuerdos son a los 10 años.
Trataba de entender qué me pasa a través de buscar literatura relacionada a mis síntomas y no lograba encontrar una explicación a mi permanente malestar y esta misma búsqueda retroalimentaba mi TOC y también el malestar y miedo que sentía.
Finalmente, por internet, hace unos años atrás, encontré reportajes que hablaban del TOC y en específico de mis síntomas y malestar que significaba. Fue un descubrimiento importante puesto que me di cuenta que no era el único en el mundo que sentía TOC y el tipo de TOC específico que sufro.
Me costó aproximadamente 2 a 3 años decidir tratarme de este problema, me paralizaba el miedo a mis síntomas. De hecho, este sufrimiento siempre lo he llevado sólo sin que nadie supiera lo que me pasaba.
Hace aproximadamente 4 meses tomé la decisión de iniciar tratamiento y también por Internet contacté al centro de Alejandro Ibarra en España. Vivo en Chile, por lo que todo ha sido on-line.
La acogida que recibí de parte de mi terapeuta, Mariela, fue muy buena y me generó la confianza de realizarme el tratamiento a base de EPR. Por lo que he podido apreciar de esta metodología, es que lo llevan a uno a enfrentar sus miedos, en un ambiente seguro y de a poco, lo que contribuye al éxito de la misma. Para mi en lo personal es uno de los desafíos mas importantes de mi vida, deben considerar que el TOC lo padezco hace mas de 50años.
La experiencia y la forma en que me guio Mariela en el proceso de EPR fue clave para los resultados que estoy obteniendo, que me llevan a estar muy agradecido de su gestión y de Alejandro , y claro principalmente también orgulloso de mi mismo, de que por fin pude enfrentarme a mis miedos y mirarles la cara. Porque hay que decir que el enfrentarse al miedo cuesta mucho, pero se puede.
Estoy a pocas semanas de terminar la EPR, y la mejoría que he experimentado en mi calidad de vida es indescriptible, me ha dado seguridad y tranquilidad. Me he preguntado varias veces: ¿Por qué no me decidí antes?, me habría ahorrado mucho sufrimiento.
Un abrazo

Muchas gracias y mil bendiciones!!!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app