Caso de éxito testimonio de afectada recuperada de TOC Relacional desde Colombia

Testimonio TOC Amor Colombia Psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectada recuperada de TOC Relacional con terapia online desde Colombia

Para mí, llegar hasta este momento de mi alta en el que me siento tranquila ha sido el resultado de una serie de actos de fe. Cuando eres una persona que permanentemente buscas certezas y seguridad, el TOC es tu gran maestro y a la vez tu mayor desafío, así que tuve que entregarme a creer y confiar en Alejandro y Mariela y en su propuesta terapéutica, siendo esta mi mejor decisión.
Las EPR fueron durante estos meses, el huequito por donde liberaba el aire de esa gran olla a presión que era mi mente, por eso aunque muchas veces eran incómodas, fui muy constante y disciplinada, porque así no viera los resultados inmediatos que yo quería, siempre me sentía más liviana.
Aún me pregunto el propósito de este momento tan difícil en mi vida, pero cada vez estoy más cerca de la respuesta, cuando veo que en mi corazón floreció no solo el amor hacia mi esposo, sino que estoy viviendo con mayor ilusión y aceptación lo que sucede en mi vida.
Gracias de corazón Mariela, fuiste ese ángel que me acompañó en mis momentos más difíciles, con mucha firmeza y a la vez con mucha empatía. Gracias Alejandro por todo el conocimiento para guiarnos. Gracias!

Muchas gracias y mil bendiciones!!!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app