Caso de éxito testimonio de afectado recuperado de TOC Puro desde EEUU

Testimonio TOC Puro Psicólogo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectado recuperado de TOC Puro con terapia online desde EEUU

El TOC afectó mi vida en todas sus facetas como un cancer tomando control de mi mente, con mi familia, en el trabajo y con todas las personas que más amo. Cuando empezaron mis síntomas yo me sentía perdido no sabía lo que pasaba con mi mente y los síntomas fueron creciendo cada vez más y más hasta ya no tener un control de mi mente y sentirme totalmente perdido.

Yo me diagnostiqué que tenía toc Puro gracias a los videos de Alejandro Ibarra. Con la desesperación que sentía en esos momentos por buscar ayuda yo escribí mis síntomas en el internet y me apareció un video de Alejandro Ibarra explicando detalladamente todos mis síntomas, me sentí tan identificado con sus videos como si el supiera exactamente lo que se siente vivir con estos síntomas. Al principio solo miraba sus videos que eran de gran ayuda pero me di cuenta que necesitaba más que solo sus videos . A si que tome la decisión de contactarlo para iniciar mi camino de recuperación y me asignó a mi Psicóloga Mariela quien me ha acompañado desde entonces en este proceso.

Al inicio la EPR fue muy pero muy difícil los niveles de ansiedad que sentía eran muy altos y el ruido mental era casi imposible de controlar era todo un caos en mi mente.

Me mantuve firme en el tratamiento por que me di cuenta que estaba funcionando! A pesar de lo difícil que era mis síntomas fueron disminuyendo cada vez más y más! Cuando yo creí que mi vida estaba acabada sin saber que hacer y perdido, gracias al tratamiento con EPR empecé a ver un rayo de luz y que cada vez me iba sintiendo mucho mejor!

Las mejoras fueron progresivas y lentamente, ya que mi carga obsesiva era demasiada alta! pero mientras más tiempo pasaba más me daba cuenta que estaba funcionando y más motivación me daba para seguir adelante con el tratamiento.

Hoy en día después de 1 año y 4 meses de duro el trabajo con mi psicóloga Mariela siguiendo el tratamiento haciendo mis EPR mi calidad de vida ha mejorado, me he recuperado en todos los sentidos, con mi familia, laboral y en todos las facetas que me afectaba el toc puedo volver a disfrutar de mi vida! Y no quedar atrapado en mi mente haciendo compulsiones mentales todo el día.

Soy capaz de hacer las cosas que solía hacer antes de que me afectara el toc! Y la ansiedad y carga obsesiva a disminuido completamente!

El trabajo de mi psicóloga Mariela Belgrave y Alejandro Ibarra ha sido excelente, estoy tan agradecido con ella por que supo guiarme, con la supervisión de alejandro, pasó a paso apoyándome y ayudándome a entender y enfrentar con la EPR todo el caos que estaba pasando en mi mente, siendo muy profesionales, fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida el contactarlos a ellos para que me ayudaran con mi recuperación.

Gracias de verdad por todo su Apoyo!

Muchas gracias y mil bendiciones!!!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app