Caso de éxito testimonio de afectado recuperado de TOC Puro desde México

Trastorno Obsesivo Compulsivo Psicólogo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectado recuperado de TOC Puro con terapia online desde México

“Mi historia se desató a los 21 o 22 años de edad, sin embargo, la duda, como la llamo, sé sembró en mi cuando tenía 11 años, justo en el primer año de secundaria.

Los síntomas que experimenté fueron un cúmulo de emociones y sensaciones desbordadas que me llevaron a tener ataques de ansiedad y a no querer despertar ni un día mas, cada mañana despertaba con una carga de ideas que cobraban más fuerza con los días, hasta un punto en el que se hizo incapacitante.

Comencé a tratarme con distintos especialistas, sin embargo, no obtuve buenos resultados, después de años sin acudir a especialistas y sin tomar medicamentos psiquiátricos y pensando en que jamás vería una salida o un control de lo que me invadía, decidí seguir con mi vida, tendiendo fluctuaciones , 6 meses mal, 6 meses bien, llegué a pensar que mis síntomas y mis obsesiones se desataban por temporadas, hasta que llegó un punto justo a mis 33 años donde los síntomas y obsesiones me estaban invadiendo de nuevo, decidí buscar por última vez ayuda, así es como llego a PSINCO Alejandro Ibarra y empiezo a tomar terapia (ERP) con mi psicóloga asignada Mariela Belgrave, quien desde un inicio no me dijo que me recuperaría rápidamente, ni que todo se controlaría de forma rápida, fue sincera y me comentó que todo sería progresivo y tendríamos que trabajar mucho en ello, y que tendría  días buenos y malos.

Llevo 6 meses de estar en terapia con EPR y puedo comentar que si bien, aún no me encuentro recuperado al 100%, si he notado que la carga obsesiva ha bajado a un punto donde vuelvo a ser funcional y dejo de quedarme atascado en mi mente dando vueltas al mismo pensamiento agobiante. El trabajo y la técnica en un inicio se mi hizo algo absurda, y más después de años sin tratarme y después de haber estado con otros especialistas, pero la realidad, es que si está funcionando. Ojo, si tengo dudas u obsesiones aún, estoy en tratamiento, la diferencia es que ahora no permanecen en mi todo el día, como antes.

Cuando  me recupere y me den alta  contaré con mucho gusto todo lo que pasé durante años, para que mi testimonio llegue a las personas que viven este infierno y sepan qué hay una salida y una esperanza de volver a estar bien.

Gracias por tu ayuda Mariela y Alejandro  vamos bien, sigamos trabajando!!!!”

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app