Caso de éxito afectada recuperada de TOC Amor – Relacional desde Costa Rica

Testimonio de afectada recuperada de TOC Amor – Relacional con terapia online desde Costa Rica

Es increíble y muy emotivo el escuchar a Mariela decir hoy: te doy alta!!!…., después de haber pasado cerca de 26 años con pensamientos obsesivos que estaban fuera de lo que soy, los cuales me tuvieron atrapa en el ciclo del TOC y bajo terapias no efectivas de distintos psicólogos.

Hace año y un mes inicié mi proceso de recuperación.

Al principio tenía dudas de sí en verdad tenía TOC o era yo que no quería aceptar lo que mi mente decía, o sí el tratamiento EPR servirá o sí estaré haciendo bien la EPR, pero poco a poco fui entendiendo y adaptando la EPR; esto gracias a la guía y dirección que me brindó Mariela.

En el proceso hubieron momentos en los que no estaba cumpliendo con la EPR, por lo que Mariela me indicó que debía ser constante porque si no la recuperación iba a ser lenta.

Este llamado de atención fue clave en mi proceso, pues al ser constante todo cambió. Al hacer EPR de forma frecuente, según lo indicado, de un pronto a otro mi mente cambió, empecé a ver la vida distinta, los pensamientos que me atormentaban bajaron su intensidad, se presentaron momentos de crisis, pero las obsesiones duraban menos y eran menos intensas. Con esto fui consiente que la EPR si estaba haciendo efecto y me motivé más con el proceso.

Fui paciente de TOC Amor – Relacional, pero en mi vida se presentaron diferentes tipos de TOC.

Durante todo mi noviazgo el TOC amor me acompañó, con obsesiones como no lo quiero, no me gusta, entre muchas otras. Por el TOC no disfruté muchos momentos y casi termino una relación hermosa, pero gracias a Dios y Mariela, ya todo es distinto, estoy disfrutando de mi vida, de mi novio, de mi compromiso y futuro matrimonio.

Sin su ayuda no estaría disfrutando de estas cosas.

Le agradezco a todo el equipo PSINCO Alejandro Ibarra por el trabajo tan efectivo que realizan, a Mariela por su guía y a mi familia y novio por su apoyo.

A las personas que creen que padecen de TOC y a las que han sido diagnosticadas, las motivo para que se acerquen al equipo de PSINCO Alejandro Ibarra y con ellos lograrán su recuperación.

Eso sí, sigan al pie de la letra cada una de las instrucciones que les indican, sean constantes con su EPR y verán el cambio.

Un abrazo!!

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
DSC_6324

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app