Ponencia sobre Trastorno de Ansiedad en el Deporte de Élite en el CAR

Psicólogo Alejandro Ibarra ponencia Trastorno Ansiedad en el Deporte de Élite en el CAR Sevilla

Comparte este post

Psicólogo Alejandro Ibarra ponencia trastorno ansiedad en CAR Sevilla
Psicólogo Alejandro Ibarra ponencia trastorno ansiedad en CAR Sevilla

Alejandro Ibarra expone sobre el Trastorno de Ansiedad

En la línea de mejora continua de la formación de los profesionales del Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Sevilla en su sede del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a la atención especializada que se les ofrece a los deportistas andaluces, en el día de hoy 9 de Noviembre de 2016 se celebra una ponencia clínica sobre el Trastorno de Ansiedad en el Deporte de Élite, impartida por el reconocido especialista en Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y Trastornos de Ansiedad el Psicólogo Alejandro Ibarra.

Con esta sesión clínica se pretende profundizar en la detección temprana de este tipo de patología en deportistas de alto rendimiento y su derivación a servicios especializados.

Fue invitado al Centro de Alto Rendimiento de Sevilla CAR por el Dr José Carlos Jaenes, profesor de la Universidad Pablo de Olavide, UPO, eminencia en el campo de la Psicología del Deporte, para hablar del Trastorno de Ansiedad en el Deporte de Élite.

Alejandro Ibarra: «Para mi fue una grata sorpresa ese día, encontrarme con una de mis profesoras del Master de Psicología Clínica y de la Salud, Dr. Rosa Llames quien estaba como participante».

Dr Jose Carlos Jaenes Dña. Leo Jimenez Psicólogo Alejandro Ibarra Trastorno Ansiedad CAR Noviembre 2016

De izquierda a derecha: D. José Carlos Jaenes, Psicólogo Deportivo, Dña. Leo Jiménez, Directora del Centro Andaluz de Medicina del Deporte y D. Alejandro Ibarra, Director de PSINCO Alejandro Ibarra.

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrás estar informada de noticias, novedades, recursos, nuevos vídeos...

Te puede interesar

¿Quieres que te ayudemos a superar el TOC?

Nuestro equipo PSINO Alejandro Ibarra está preparado para ayudarte

PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

descarga nuestra app