Testimonio de afectada de TOC Amor desde México

TOC Amor Relacional testimonio Psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectada de TOC Amor desde México

Hola! He estado en tratamiento durante 5 meses con PSINCO Alejandro Ibarra y he logrado reducir la ansiedad que sentía cada vez que un disparador se me presentaba. Ahora puedo identificar los síntomas, los disparadores que me hacían sentir tristeza, culpa, miedo, entre mas reacciones que me agotan emocionalmente y me hacían caer en bucle.

Aun hay ocasiones en las que me dejo llevar por los pensamientos y comienzo a hacerme mas preguntas con respuestas que después cuestiono y así hasta no poder mas, pero ya en menos frecuencia, duración e intensidad.

Desde luego aprendí que la mejor manera de vencer al TOC es con la EPR, es decir enfrentándolo, y aunque no fui constante con mis exposiciones, sentía un gran alivio al exponerme y dejar de evitar el problema.

He dejado la terapia por motivos de fuerza mayor, lamentablemente, pero seguiré trabajando en mi. Agradezco enormemente a Alejandro Ibarra y su equipo que apenas contacte me asigno a una psicóloga de su equipo, y con ella en todo momento me sentí apoyada y nunca fui juzgada durante mi tratamiento. El mínimo logro que alcanzaba era celebrado y eso me ha ayudado a creer en mi y mis logros.

Gracias pues además de ser una excelente y profesional psicóloga puedo notar la calidad de persona que es.

Tener terapia con ella es recibir toda la atención necesaria para mejorar. Cada sesión se siente tuya y adaptada a ti y tus síntomas siempre, Igualmente, quiero Agradecer a Alejandro Ibarra se que el ha guiado mi proceso y ha sido cómplice y actor indispensable para mi mejora junto con su equipo.

Nunca olvidare lo que sentí, el alivio y la esperanza que me dio conocer mas sobre mi problema.

Gracias a su proyecto de divulgación en YouTube supe que yo podía mejorar, y que algún profesional podía ayudarme con eso.

Me ha dado herramientas, esperanza y calma.

Solo voy a la mitad del camino, pero sinceramente no me hubiera ni enterado de que tenia que empezarlo si no hubiera encontrado su canal.

Sepa que la información que proporciona ayuda a cientos de personas, y entre ellas estoy yo, gracias infinitas.

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app