Caso de éxito Testimonio de afectada recuperada de TOC Relacional desde México

PSINCO Alejandro Ibarra TOC Amor relacional

Testimonio de afectada recuperada de TOC Relacional con terapia online desde México

Mi nombre es Tere y mi carta de presentación ya no es “sufro TOC”.

Hace 7 años apareció en mi vida ¿con cuál mascara? Con todas y cada día una peor que la otra. Fue sumamente difícil enfrentarme a una realidad desconocida y muy incapacitante. Renuncié a mi trabajo, recién casada la dinámica con mi esposo cambio y nos convertimos en papás atravesando la peor experiencia a la que no muchos son capaces de imaginar.

En medio de muchos doctores, psicólogos y medicamentos hubo un diagnóstico que fue desconcertante; porque eso no era lo que mi cuerpo y mi realidad gritaba “TOC” eso no es lo que las películas muestran el Trastorno Obsesivo Compulsivo eso es hasta “divertido” te hace ser mejor persona, más cuidadosa, más detallada y esto en mi era solo sufrimiento, miedo y uno en verdad aterrador al grado de tenerme desconfianza. 

Llegue al equipo de Alejandro en medio de una compulsión resultado de un ejercicio de EPR aplicado de una manera no tan adecuada. Tenía aproximadamente un año en terapia; ya en especifico trabajando contra el TOC, pero no avanzaba al contrario cada día surgían nuevas máscaras. La respuesta fue inmediata; puse fin a mis actividades con mi anterior terapeuta y comencé a trabajar con PSINCO, desde el día 1 fue exponerme, pero terapia hablada CERO. Fue extraño porque por años era lo que se me ofrecía.

Ha sido sumamente difícil el proceso muchas lágrimas y desesperación. Pero ha sido más difícil enfrentarse a diagnósticos que dan por hecho que siempre será así la vida. No con ello digo que no he tenido días malos o que podría tenerlos, lo que sí sé es que esos días no me detienen o modifican mi vida.

 ¿Qué sigue? Caminar, disfrutar, enfrentarme, valorar, sentir y vivir; pero ahora sin aquel miedo que me obligo a dejar todo incluso a mí. Darme cuenta que la herramienta de EPR se convirtió en mi mayor escudo y la mas fuerte columna que pude haber adquirido.

Lo único que puedo decir es muchas gracias Alejandro por ofrecer un equipo profesional.

PD. Si algún psicólogo ajeno al equipo de Alejandro lee esto, solo podría pedirles que se especialicen en el área que deseen, pero no den por hecho que la misma receta sirve para todas las situaciones.


Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app