Testimonio de afectado recuperado de TOC Amor Relacional

testimonio afectado recuperado ToC Amor Relacional Psicologo Alejandro Ibarra

Testimonio de afectado recuperado de TOC Amor Relaciona Semana Internacional de Concienciación del TOC

Hola. Soy un chico de 35 años de Sevilla.

Quiero contar mi historia, sobre el TOC Amor Relacional

Todo empezó de manera espontánea, a los 8 meses de embarazo de mi pareja. Una mañana me desperté con pensamientos desagradables en los que sentía que no iba ser capaz de poder cumplir en el papel de padre, que la responsabilidad era muy grande y que no podría con tal reto.

Probablemente en el origen pudo estar el exceso de presión que me metí con ese papel de padre. Mis pensamientos se llenaron de miedo, un miedo incontrolable.

Después estos miedos derivaron en la evaluación constante de mis sentimientos hacia mi pareja y del estado de mi relación.

Estaba todo el día enredado en una maraña de pensamientos sobre esto, que me generó mucha angustia, sin descanso durante todo el día, minando mi estado de ánimo.

Por suerte pude  conocer a Alejandro Ibarra, que me diagnosticó TOC Amor Relacional, comencé terapias de EPR, y desde hace 9 meses que comencé, la evolución ha sido muy positiva y mi vida ha vuelto a un estado de equilibrio confortable.

Con la ayuda de un gran profesional especializado en TOC como Alejandro Ibarra, todo es mucho más fácil y se sale al 100%

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app