Testimonio de afectada recuperada de TOC Puro no Especificado desde MÉXICO –

Psicólogo Alejandro Ibarra TOC Puro

Testimonio de afectada recuperada de TOC PURO con terapia online desde México

Hace unos cuantos meses inicié con ataques de pánico, pensamientos recurrentes, intrusivos y que me causaban más miedo del que deberían. Era una sensación, para ser honesta, horrible. Pasaba días enteros encerrada en mi cabeza, con ganas de querer salir corriendo pero, evidentemente, no tenía a dónde huir. Inicié terapia con algunos psicólogos pero no me convencían ya que mis síntomas o pensamientos eran algo específicos y desconocían un poco del tema.
Encontré los videos de Alejandro Ibarra y ahí hablaban acerca del TOC puro y ansiedad, me hizo mucho sentido con lo que yo estaba viviendo, contacte con ellos e inicie tratamiento con la Psic. Mariela y sin saber qué esperar arrancamos con la EPR. Incluso ella me decía que había tenido pocos casos similares al contenido de mi toc antes pero que eso no nos detenía a intentarlo. Los días fueron pasando y sin duda fue MUY difícil pero Mariela me guiaba con mis ejercicios de EPR diarios, dando pauta y explicando también lo que debía dejar de hacer, al inicio era complicado porque uno quiere encontrar respuestas y tranquilidad en cualquier sitio pero eso llega con el tiempo y el trabajo. Sin duda fueron meses de completa oscuridad pero recuerdo que Mariela me decía “aunque no sepas qué pasa, aunque no entiendas nada, sigue. Confía en el proceso” (y no me quedaba de otra para ser honestos jaja) pasaron los días, semanas y meses y empecé a notar que tenía 1 día de calma.. comenzaron a ser dos días, una semana, dos semanas y así sucesivamente. Claro que tenía y aún tengo mis sube y baja pero todo es parte del proceso. No me queda más que decir GRACIAS. Y créanme cuando les digo que yo soñaba con ser una de estas personas que escribe su testimonio y lo veía casi imposible, me costaba despertar cada día… pero aquí estoy. El camino de aprendizaje sigue pero esto se trata de “hacer las paces con partes de ti que desconocías” y cuándo comienzas a ver la luz, te sientes orgulloso del camino recorrido.
Confía en el proceso. Sí puedes. Vale la pena vivir incluso con todo esto. Somos capaces de aprender y reaprender lo necesario..
Con amor, Lorena.

MIL GRACIAS Alejandro y Mariela: La quiero mucho.

Comparte con quien quieras:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
PSINCO ALEJANDRO IBARRA- casos de éxito

¿TE SIENTES INDENTIFICADO?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

descarga nuestra app